Shakira y Gerard Piqué atravesarían una fuerte crisis y se habrían separado. Medios españoles aseguran que el jugador de El Barcelona engañó a la cantante colombiana y que, a raíz de la supuesta infidelidad, él dejó la casa que comparten con sus dos hijos, Sasha y Milan.
Según informa Cuore, el periodista Emilio Pérez de Rozas contó información exclusiva de la mujer con la que el deportista habría engañado a su esposa. Reveló que se trata de "una joven rubia de unos 20 años" que "está estudiando y trabaja como azafata de eventos". De momento, ese y que los encuentros habrían sido en más de una ocasión son los únicos datos que hay al respecto.
Shakira irá a juicio por un fraude de 15,4 millones de dólaresPor su parte, las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa afirmaron que Gerard Piqué se mudó a su departamento de soltero en Barcelona y que tiene una asidua vida nocturno. Agregaron, además, que el futbolista “está desatado” y “desbocado de fiesta”.
Los rumores de la supuesta separación se sumó otro dato no menor: desde hace un tiempo la pareja no se muestra junta en las redes sociales. La última vez que la artista publicó una foto en su feed sobre el deportista fue el 13 de marzo.
El romance entre la artista nacida en Barranquilla y el futbolista catalán comenzó en 2010, durante la filmación del video musical Waka Waka, que ella hizo especialmente para la Copa del Mundo de Sudáfrica, donde él ganó con la Selección de Fútbol de su país, España.
Sin embargo, la confirmación y el blanqueo del romance no se dio hasta 2011 cuando Gerard publicó en su perfil de Facebook una foto de la celebración de su cumpleaños y junto a ella escribió: "Aquí tenéis la foto celebrando el cumple!!". En enero de 2013 Shakira y Piqué se convirtieron en padres de su primer hijo: Milán. En tanto, en 2015, llegaría Sasha, el segundo hijo de la pareja.